Las que probamos los aceites faciales los amamos. Sus beneficios son infinitos: hidratan a profundidad, ayudan a disminuir las líneas de expresión, aumentan la luminosidad del rostro y lo que más nos gusta es que tienen efecto anti-edad.
Los aceites vegetales deberían formar parte de nuestros rituales de belleza y cuidado personal porque mantienen saludable nuestra piel y nuestro cabello.
Te contamos sus beneficios:
- Son fuente de luz. Los aceites vegetales iluminan y le dan vitalidad a nuestra piel. Al aplicarlos, penetran hasta las capas más profundas, nutriendo la piel desde adentro, contrario a las cremas hidratantes tradicionales que actúan sobre la superficie. Ensáyalos y siente desde la primera aplicación, una piel más nutrida y luminosa.
- Los mejores hidratantes. Si sientes tu piel deshidratada, los aceites vegetales son el remedio perfecto porque sus ácidos grasos forman una especie de barrera protectora que mantiene la hidratación y evita que el agua se escape, combatiendo de esta manera la resequedad y muchos de los signos de envejecimiento prematuro. Los buenos aceites faciales están llenos de antioxidantes que alimentan y fortalecen la piel, previniendo el daño de los radicales libres.
- Evitan líneas de expresión. Cuando aplicas aceites elaborados especialmente para el rostro, notas de inmediato su acción reparadora, capaz de reducir manchas y líneas de expresión, otorgando un efecto rejuvenecedor a la piel.
- Protegen. Acudir a los aceites vegetales es una excelente solución pues contienen compuestos químicos naturales que reestablecen el equilibrio de la piel y la protegen del sol, el frío y los cambios hormonales.
En Organik by Aguadulce encuentras una línea de cuidado facial de serums y aceites para el rostro, elaborados con aceites vegetales de excelente calidad, entre ellos: ajonjolí, aguacate, coco, macadamia y semilla de uva. Inclúyelos en tu rutina facial y descubre que la renovación de tu piel es posible!