Ritual para ¡Verte y sentirte bien!

Hablar de rituales de belleza nos emociona; sabemos que elegir los productos adecuados hace feliz a nuestra piel. Hoy te invitamos a ir más allá, compartiendo contigo lo que la experiencia profesional y personal nos ha enseñado: la belleza no sólo se ve, también se SIENTE.

La belleza tiene todo que ver con Amor Propio, eso de hacer las cosas que más nos gustan y que nos brindan bienestar, salud y felicidad. Conocerte, aprender sobre tus cambios, aceptarlos y asumirlos, es una linda forma de amarte; y cuando asumes tu vida con la mejor actitud, logras excelentes resultados en todo lo que haces.

Por ejemplo, en tu ritual “skincare”, empieza por aceptar y amar tu tipo de piel, conocerla te permitirá elegir los productos más adecuados para que se vea más suave, radiante y saludable; eso sí, necesitas saber la clave: ¡disciplina y constancia!.

El ritual de belleza del que te hablaremos hoy, implica un compromiso para que cuidar de ti y ser amable contigo se conviertan en una prioridad; elegir alimentos naturales, tomar el agua necesaria para hidratarte, y mover tu cuerpo como quieras hacerlo: bailando, haciendo yoga o deporte. Es así como empiezan a fluir hormonas de felicidad por todo el cuerpo y tu autoestima se dispara al 100%, esto vendrá acompañado de autoaceptación y amor propio, un estado desde el que todas las decisiones que tomes, serán favorables para ti.

Un ritual de 4 pasos para la noche, por ti y para ti

El ritual de skincare será tu mejor momento, aprende a disfrutarlo con tranquilidad. Si tienes algo de tiempo, pon tu playlist favorita, enciende una vela y aromatiza tu espacio con aceites esenciales; ¡durante estos minutos, olvídate del mundo, conecta contigo y demuéstrate todo el amor que te tienes!

  • Paso #1.  Prepara tu Desmaquillante Natural: en 50 ml de Aceite de Semilla de Uva mezcla 15 gotas de Aceite esencial, te recomendamos usar:

 Lavanda: regenerador celular, calma y suaviza la piel, atenúa arrugas, manchas y el enrojecimiento del rostro. Recomendado para todo tipo de piel, especialmente si es sensible.

 Romero: Es apto para piel, seca, mixta o grasa, descongestiona, refresca y actúa como astringente. Evita el uso si tu piel  sensible.

 Tea Tree o Árbol de Té: regula la grasa en la piel, un buen aliado para pieles mixtas, grasas o con acné.

Una vez retires el aceite desmaquillante y, sólo cuando necesites una suave exfoliación, usa el Cepillo de Rostro de bambú con suaves masajes circulares; así, preparas la piel para absorber mejor los nutrientes del serum y la crema.

  • Paso #2.  Serum de rostro con ácido hialurónico: Para uso sólo en la noche y a partir de los 25 años. Aplica tres gotas y realiza un masaje hasta que la piel lo absorba por completo.  Atenúa arrugas, humecta y reduce manchas.  Complementa este paso, haciendo un masaje con tu piedra Guasha o Masajeador de Tagua, son elementos naturales que favorecen la circulación y oxigenación de la piel.
  • Paso #3 Crema Antiage o Nutritiva: Este producto es imprescindible porque humecta, protege y nutre la dermis, elige el que mejor se adapte a tu edad y tipo de piel. Recuerda que nuestras cremas también las puedes usar en el cuerpo.
  • Paso #4. Encuentra todo lo que necesitas para tu ritual de belleza aquí

 

BUSCAR

Buscar

¡SIGAMOS CONECTADOS!

Suscríbete para recibir nuestro boletín, 10 % de descuento en tu primera compra, para mantenerte informado con nuestros lanzamientos, consejos, eventos y mucho más.