Organik-Icono-Natural.png
Organik-Icono-Hand-Made.png
Organik-Icono-Cruelty-Free.png
Organik-Icono-Eco-Friendly.png
Organik-Icono-Vegano.png
Organik-Icono-Tocate.png

¿Quieres saber cómo conectar cerebro y corazón?

Olfato_Emociones_organikbyAguadulce_Foto2

La respuesta está en tu olfato.  Cada vez que percibes un aroma, de inmediato revives momentos de tu historia en los que ese olor ha estado presente; tu sistema olfativo abre una puerta de conexión entre el recuerdo grabado en tu memoria y la emoción que habita en tu corazón.

La razón científica es que nuestro sistema olfativo mantiene una fuerte conexión con partes del cerebro asociadas a la memoria y a las emociones.  Se ha comprobado que la inhalación es tan poderosa que logra alinear la actividad neuronal; pero esto sólo ocurre cuando inspiramos por la nariz, y si además durante la inhalación se incluye un olor, la respuesta de las neuronas es más intensa y favorable para nuestra plasticidad cerebral.

Hace unos años, se realizó un experimento con personas de edad avanzada en Alemania; un grupo fue estimulado con juegos matemáticos y otro con aceites esenciales.  Los resultados demostraron mejoras en la memoria y en el estado de ánimo entre las personas del grupo que entrenó su olfato a través de los aceites esenciales.

Aún así, gran parte de la población está acostumbrada a respirar por la boca, olvidando y usando cada vez menos la nariz.

Para recuperar el protagonismo de este maravilloso órgano, y porque sabemos que entrenarlo a diario puede convertirse en una medicina preventiva, en Organik by Aguadulce creamos fórmulas con aceites esenciales, reconocidos por sus beneficios para relajar, embellecer la piel y alegrar el corazón.

Cada vez que llega a tus manos uno de nuestros productos, revives experiencias de armonía y bienestar que te relajan, te ayudan a reducir el estrés y te conectan con la naturaleza.

Relájate con el aceite esencial de lavanda y su poder reafirmante, incluido en el desodorante floral, en y las cremas nutritiva y antiage.

El beneficio calmante de la manzanilla y la caléndula, lo encuentras en la crema mamá bebé.

Recibe los beneficios antisépticos del aceite esencial de eucalipto con aroma refrescante y revitalizante de nuestro desodorante herbal.

En los desodorantes frutal y kids, recibes una mezcla aromática de naranja, limón y jengibre, ideal para mejorar tu estado de ánimo y reforzar el sistema inmune de toda la familia.

El toque alegre del aceite esencial de naranja y su efecto anticelulitis, lo incluimos junto con flores de lavanda y caléndula en nuestro aceite corporal, una fórmula que suaviza la piel de tu cuerpo.

El poder antiedad del ylang ylang junto con el extracto antioxidante del té verde lo encuentras en el serum de rostro.

Geranio, menta, palosanto y vainilla, el mejor secreto de nuestros bálsamos para humectar la piel de tus labios.

El fresco aroma del aceite esencial de romero, está en nuestra mascarilla nutritiva capilar. Con su, demostrado, poder para activar la microcirculación en el cuero cabelludo, estimulando el crecimiento y revitalizando la fibra capilar.

Empieza a entrenar tu olfato disfrutando de nuestra completa línea de cosméticos naturales, inhala siempre por tu nariz y permite que sus deliciosos aromas te lleven a disfrutar una relajante experiencia de autocuidado que conectan tu corazón y tu cerebro.

Visita nuestra tienda online y regístrate para obtener el 10% de descuento en tu primera compra:

www.organikbyaguadulce.com

BUSCAR

¡SIGAMOS CONECTADOS!

Suscríbete para recibir nuestro boletín, 10 % de descuento en tu primera compra, para mantenerte informado con nuestros lanzamientos, consejos, eventos y mucho más.