QUIÉNES SOMOS

Somos una empresa creada por mujeres, dedicada a la investigación, elaboración y comercialización de productos cosméticos naturales, elaborados a base de aceites esenciales y en pequeños lotes para garantizar la integridad de los ingredientes cuidadosamente seleccionados.

Organik by Aguadulce nace en el 2009 impulsada por el amor y respeto a la naturaleza, buscando desarrollar fórmulas tan naturales y llenas de amor que permitan alimentar los sentidos y nutrir nuestro cuerpo. Karina Paredes, Ingeniera en Alimentos, al tener su primer hijo descubrió que los productos contienen petrolatos, parabenos, alcohol y muchas sustancias más, lo cual le llevó a desarrollar fórmulas para su bebé. Con el tiempo se fortaleció la investigación y el desarrollo de nuevos productos naturales.

En el 2020 Organik by Aguadulce expande su estructura hacia Colombia para potenciar la marca, abrir mercado e iniciar su internacionalización.

En el 2022 ya con un equipo más sólido, se fortalece la cultura organizacional y se realiza un cambio de imagen, lo cual busca transmitir un estilo de vida saludable, de bienestar y consciencia.

Contamos con un laboratorio en Ecuador, país donde los productos se vienen comercializando desde el inicio de la marca.

Bienvenidos a Organik by Aguadulce,

Kari, Juli, Sari.

Kari,JuliySara

Siente la Vida, Vive Natural!

Nuestra Misión: Promover un estilo de vida saludable, a través de productos de cuidado personal con ingredientes naturales, que ofrezcan experiencias de bienestar y consciencia.

Nuestra Visión: Ser líderes en la categoría de cuidado personal, con productos elaborados a base de aceites esenciales 100% naturales, en Colombia y Ecuador al 2027.

¡SIGAMOS CONECTADOS!

Suscríbete para recibir nuestro boletín, 10 % de descuento en tu primera compra, para mantenerte informado con nuestros lanzamientos, consejos, eventos y mucho más.