LA ALEGRÍA DE DAR Y RECIBIR

Foto Blog Diciembre-2 (1)

Diciembre es un mes especial! Aunque es una temporada que algunos disfrutamos más que otros, es casi imposible negarse a sentir esa energía y esa luz particular que nos invita al disfrute y al encuentro con la gente que amamos; encuentros que siempre vienen acompañados de la alegría de dar y recibir un buen regalo.

En ese equilibrio de dar y recibir, un regalo significa muchas cosas… significa apreciar, honrar, celebrar y pensar en el otro. Los regalos llamativos suelen ser encantadores, pero cuando la intención es dar felicidad, no necesitamos un gran presupuesto.   Por experiencia sabemos que un sencillo gesto o un pequeño detalle pueden marcar la diferencia.

No se trata de una cuestión superficial, según algunos expertos, regalar es un acto inherente al comportamiento humano, es una de las mejores formas que tenemos para decirle al otro que nos importa y que hemos pensado, especialmente en él, al elegir su regalo.

A nivel emocional, DAR es una de las mejores inversiones que podemos hacer para sentir auténtica felicidad. Cuando la entrega, bien sean detalles o actos amorosos, salen del corazón, logramos experimentar en nuestras vidas el proverbio chino:

“Si siempre das, siempre tendrás”

…porque, definitivamente, la matemática universal es simple y mientras más damos, más recibimos.

Te invitamos a disfrutar, con generosidad, de esta temporada especial. Disfrutar tanto de lo que das como lo que recibes es un arte que podemos cultivar en el día a día para permitir que la magia de regalar se haga presente en nuestras vidas.

Elige siempre obsequios elaborados con amor, con ingredientes naturales, materiales amigables con el medio ambiente y que sean diseñados para ofrecer experiencias de felicidad; elige  regalos que inspiren, conecten y transformen la vida de las personas que amas.

Si aún no sabes qué regalar, inspírate con nuestra línea de productos en www.organikbyaguadulce.com

BUSCAR

Buscar

¡SIGAMOS CONECTADOS!

Suscríbete para recibir nuestro boletín, 10 % de descuento en tu primera compra, para mantenerte informado con nuestros lanzamientos, consejos, eventos y mucho más.