Descubre 3 accesorios indispensables para tu rutina skincare

Organik Kit Guasha

El cuidado del rostro es un hábito necesario para mantener la vitalidad y belleza de la piel. Es claro que según su tipo, necesitas productos específicos, pero a la hora de mejorar la firmeza, suavizar líneas de expresión o reducir #celulitis, hay algunos accesorios que facilitan y potencian los resultados de los productos usados para tus rutinas de belleza.

A veces no es tan fácil saber cuáles son los accesorios más adecuados. Por eso, preparamos una guía para todo tipo de piel, contándote qué son, para qué sirven y cómo usar de forma segura 3 accesorios infaltables que han revolucionado el mundo del skincare.

Golden roller: desinflama los músculos de tu rostro

Este novedoso accesorio metálico, se ha convertido en una maravillosa terapia antienvejecimiento que regenera la piel y estimula la producción de colágeno.

Realiza suaves movimientos con el rodillo, sobre frente, mejillas, mentón, labios, cuello y escote;  además de los beneficios estéticos, su punta redondeada y retráctil se usa para aplicar presión sobre algunos puntos del rostro, obteniendo los saludables beneficios de la terapia de reflexología facial.

Nuestra recomendación es repetir la secuencia, después de aplicar tu tónico o crema facial favorita, entre 2 y 3 veces por semana para mejores resultados. Evítalo en el contorno de ojos.

Gua sha blanca: minimiza líneas de expresión

Consiente y renueva tu piel con el efecto «lifting» de nuestra piedra Gua Sha elaborada en jade blanco.  Este accesorio ha sido diseñado con curvas y bordes que actúan sobre cada ángulo del rostro y en diferentes partes del cuerpo.

Ten en cuenta que será necesario aplicar #serum de rostro y realizar masajes de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera 2 o 3 veces a la semana para mejorar la circulación, la luminosidad de tu rostro, disminuir ojeras o bolsas en los ojos, recibiendo también los  beneficios rejuvenecedores del jade.

Gua sha corporal: consiente y renueva tu piel

Con un tamaño de casi 27 cm de largo, este accesorio de madera, es perfecto para masajear todas las zonas del cuerpo, acelerar el metabolismo, eliminar toxinas, reducir inflamación y celulitis.

La presión ejercida con esta gua sha especial, moldea los muslos y mejora notablemente la celulitis.  Su técnica de “raspado” libera grasa acumulada que se va drenando gracias a los movimientos ascendentes realizados sobre pantorrillas, muslos, abdomen, cintura, escote y cuello. Para recibir sus beneficios, a corto plazo, es necesario realizar 2 o 3 sesiones por semana después de aplicar nuestro aceite corporal.

 

Organik Guasha comparativo

 

Encuéntralos en https://organikbyaguadulce.com/product-category/accesorios/ con  los productos naturales recomendados para potenciar sus beneficios.

BUSCAR

Buscar

¡SIGAMOS CONECTADOS!

Suscríbete para recibir nuestro boletín, 10 % de descuento en tu primera compra, para mantenerte informado con nuestros lanzamientos, consejos, eventos y mucho más.