Cada decisión que tomamos al cuidar nuestra piel puede ser también una forma de cuidar el planeta.
En Organik by Aguadulce, creemos en la cosmética verde, cosmética natural como una forma consciente de belleza: una que respeta la naturaleza, reduce el impacto ambiental y fomenta una relación más armónica con nuestro entorno.
Optar por productos naturales, biodegradables y libres de tóxicos no solo mejora la salud de tu piel, sino que también evita que ingredientes agresivos lleguen al agua o al suelo. Usar menos plástico, apoyar producciones responsables y elegir opciones más simples y limpias son pequeñas acciones que, sumadas, generan un gran cambio.
Este mes, te invitamos a unirte a este compromiso con un 20% de descuento en tres de nuestros productos cosméticos más representativos de cuidado personal y belleza consciente:
Desodorante herbal: Desodorante natural, libre de aluminio, parabenos, alcohol, suave con tu piel y con el ambiente.

Bálsamo labial choco menta: 100% natural, con mantecas y aceites que nutren, humectan y reparan, dejando sensación mentolada en tus labios.


En Organik by Aguadulce trabajamos cada día para ofrecerte alternativas que impacten menos, que sanen más y que conecten con una belleza más real, más lenta y más sostenible.
Porque el cambio empieza en lo pequeño, te invitamos a transformar tu rutina y ser parte de una comunidad que cuida su piel y al mismo tiempo cuida la Tierra.
Adquiere estos y otros de nuestros cosméticos naturales en www.organikbyaguadulce.com
Deja un comentario
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Historia anterior
Exfoliar para embellecer la piel
Siguiente historia