Celebramos un año de salud y bienestar

Organik Blog aniversario

Revolucionamos la cosmética natural

Inspiradas por el amor y el respeto al medio ambiente, en Organik by Aguadulce promovemos un estilo de vida saludable que rescata el poder medicinal de las plantas, a través de productos 100% naturales y experiencias sensoriales de autocuidado con las que queremos ayudarte a recordar que la medicina más poderosa es el amor propio.

Y para cultivarlo día a día, hemos creado fórmulas limpias y sostenibles, que integran el poder ancestral de las plantas con componentes y activos orgánicos que protegen, nutren, conservan y restauran la salud de la piel.  Fórmulas revolucionarias que han dejado de lado sustancias químicas o sintéticas, apostándole a ingredientes de origen natural como aceites esenciales, aceites vegetales, flores, granos, semillas que, en sinergias perfectas, crean deliciosas texturas, exquisitos aromas y colores que cautivan y despiertan tus sentidos mientras nutren la piel.

Salud y bienestar son las palabras que definen nuestra marca, desde su creación en el año 2009, cuando Kari Paredes, ingeniera de alimentos decide investigar y crear una fórmula propia para cuidar la piel de su primer hijo pues todas las alternativas del mercado estaban cargadas de sustancias artificiales. Esta investigación inicial, abrió las puertas a la creación de una completa línea de cosméticos 100% naturales que en el año 2020 se expandió a Colombia; un sueño cumplido que consolidó la marca e impulsó un novedoso cambio de imagen en el que también se incorporó un envase eco-friendly, práctico y seguro.

Somos Organik by Aguadulce, una marca creada, elaborada y comercializada por mujeres y para mujeres que piensan siempre en su bienestar y el de su familia.

 

¡Únete a nuestra celebración!

Nos emociona poder compartir contigo todo lo aprendido sobre el poder de las plantas y el autocuidado; gracias por aceptar nuestra invitación, por caminar junto a nosotras en este viaje de crecimiento en el que hemos comprobado que la salud y el bienestar están en nuestras manos.

Estamos felices de contar con tu compañía y queremos invitarte a participar del Giveaway que tendremos activo durante todo el mes para celebrar juntas nuestro aniversario; si aún no lo has hecho síguenos en Instagram y Facebook, dale like a nuestra publicación del giveaway y participa en la oportunidad de ganar un espectacular Kit Día y Noche.

Hoy brindamos por este gran año de sueños cumplidos, con el deseo de que cada vez que un producto de Organik by Aguadulce llegue a tus manos, tengas un buen motivo para celebrar tu vida.

¡A tu salud y bienestar!

Kari, Sara y Juli

Recuerda que puedes obtener el 10% de descuento en tu primera compra, inscribiéndote en https://organikbyaguadulce.com/organik-by-aguadulce-colombia/

BUSCAR

Buscar

¡SIGAMOS CONECTADOS!

Suscríbete para recibir nuestro boletín, 10 % de descuento en tu primera compra, para mantenerte informado con nuestros lanzamientos, consejos, eventos y mucho más.